Financiación de electrodomésticos a cómodos plazos

Hoy en día, se puede acceder fácilmente a la financiación de electrodomésticos. Cuando hayas seleccionado el equipo a financiar, consulta los requisitos para hacer la solicitud de crédito, elige plazos acorde a tus capacidades económicas y acompáñate siempre de expertos en el tema. En Finfácil te ayudaremos a hacerlo de la mejor forma.

Podemos destacar que, con la modernización de los electrodomésticos, se han creado nuevas estrategias de mercadeo amigable; tanto con el proveedor como el cliente final, gozan de beneficios que hacen de esta actividad comercial, todo un éxito.

Las búsquedas en internet sobre crédito para electrodomésticos, han aumentado notablemente desde que las marcas de los distribuidores, abrieron esta ventana, como posibilidad de fácil adquisición de electrodomésticos de alto costo, para ser pagados con cómodas cuotas. 

Otras búsquedas virtuales frecuentes son: lavadora financiada, secadora financiada, financiamiento de televisores, entre otros electrodomésticos que son perfectamente aplicables a este tipo de créditos para personas naturales en Medellín, sin suponer mayor riesgo de perjuicio para cualquiera de las partes involucradas.

Hoy te contamos algunas de las ventajas más importantes de comprar a crédito.

Pareja jóven en una asesoría de financiación de electrodomésticos.
Pareja jóven en una asesoría de financiación de electrodomésticos.

Infórmate sobre: Crédito de libre inversión en Finfácil

Lo que debes saber sobre el financiamiento de electrodomésticos

Lo primero que debes hacer, es analizar las ofertas vigentes en el mercado, una vez te sientas atraído por alguna, pregunta al proveedor sobre los requisitos para iniciar el estudio de crédito y la posibilidad de contar con el transporte, instalación, entre otros servicios que te puedan ofrecer.

Otra opción es usar la tarjeta de crédito, en caso de contar con una, los intereses están sujetos a las alianzas que puedan haber entre el almacén y el banco. No olvides hacer una proyección de los intereses finales respecto al valor final de la compra.

En Finfácil podemos ayudarte en todo el proceso para que estés seguro de tomar esta decisión. A continuación te daremos a conocer algunas claves que debes tener en cuenta:

Una de las preguntas más frecuentes al momento de iniciar un proceso de financiación de electrodomésticos, tiene que ver con la garantía que cubre tu compra. ¡Déjanos tus comentarios aquí!

• 2 puntos clave en la financiación de electrodomésticos

Al iniciar el estudio de crédito, debes tener en cuenta los siguientes aspectos para evitar sorpresas, que opaquen tu experiencia como usuario.

1. Lee detenidamente las condiciones de la negociación y asesórate muy bien si después debes asumir otros importes o costos asociados de los cuales posiblemente, no te informaste lo suficiente.

2. Revisa si aplicas a las ofertas que ves en la publicidad de la empresa de financiación privada. Generalmente hay que cumplir ciertos requisitos previos a la negociación, por ejemplo: tener alguna tarjeta de afiliación al almacén, hacer un determinado consumo al año, contar con el aval de un fiador, tener buena reputación en el sector bancario entre otros.

Las ventajas de la financiación de electrodomésticos

No todas las personas tienen la capacidad adquisitiva para pagar de contado. He ahí una de las ventajas implícitas de esta modalidad, ya que podrás solucionar en poco tiempo, las necesidades específicas que nos genera el mundo de la tecnología enfocada al hogar.

Entre otros beneficios, podemos encontrar usualmente:

  • Suele haber dos opciones de financiamiento: presencial y virtual (la segunda opción, está sujeta a las políticas internas de cada establecimiento).
  • Algunas marcas ofrecen plan de crédito a tres meses sin intereses.
  • Puedes elegir un plan de pagos acorde a tus capacidades económicas
  • La mayoría de oportunidades, puedes obtener hasta 24 meses de plazo.
  • Tienes la posibilidad de dividir las cuotas, acorde a tu capacidad de endeudamiento.

Como conclusión final podemos afirmar que, la financiación de electrodomésticos, puede ser una opción recomendable siempre y cuando cuentes con la asesoría necesaria para dar este paso. Cuenta con nuestro conocimiento en el tema. Podemos guiarte con total transparencia y profesionalismo para que tu experiencia de compra cumpla todas tus expectativas. ¡Contáctanos ahora!

Tu crédito a tan solo un clic

Diligencia el formulario de contacto para gestionar tu solicitud de crédito en poco tiempo

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Finfácil! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?